XFOOD: Política de Despacho

¡Despachamos en 24 horas!

  • Despacho Gratis por pedidos superiores a $42.990.

Cobertura:

  • Región Metropolitana: Despachamos a toda la región, excepto las comunas de Alhué, Curacaví y Tiltil.

Comunas con despacho una vez a la semana:

  • Buin, Paine, Pirque, San José de Maipo.

Ruta de despacho (miércoles o jueves):

  • Fecha límite para realizar pedidos: Martes a las 14:00 hrs.

  • Comunas: El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Calera de Tango.

Despacho en la VI Región (miércoles o jueves):

  • Fecha límite para realizar pedidos: Martes a las 14:00 hrs.

  • Sectores de entrega: Graneros, Machalí, Mostazal, Ciudad de Rancagua.

¡IMPORTANTE!

  • Horario límite para toma de pedidos: 14:00 hrs.

  • Pedidos ingresados al sistema antes de la hora límite serán despachados al día siguiente (24 horas de despacho).

  • Pedidos ingresados después de la hora límite serán despachados en 48 horas.


XFood: Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en XFOOD!

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados al momento de la recepción del pedido. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a pedidos@xfood.cl o contáctanos por WhatsApp al +56 9 6836 4235.

Una vez que revisemos tu solicitud, te notificaremos si ha sido aprobada o rechazada.

Si es aprobada, procesaremos tu reembolso, el cual se hará efectivo en tu cuenta bancaria dentro de los próximos 7 días hábiles.

Reembolsos atrasados o faltantes:

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a pedidos@xfood.cl o por WhatsApp al +56 9 6836 4235.